¿Una nueva pareja?

MYHYV | Joni regresa al plató después de dejar el trono: “Sandra y yo nos estamos conociendo fuera”

MYHYV | Joni regresa al plató después de dejar el trono: “Sandra y yo nos estamos conociendo fuera”
Joni y Sandra

Joni se vio obligado a abandonar el trono después de que le pillaran saltándose las normas de nuevo. Pero a pesar de la decepción que se había llevado con Joni, Sandra dejó claro que estaría dispuesta a conocerle fuera del programa. Por este motivo, los dos han regresado de la mano al plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, afirmando no ser “novios todavía”.

Pese a que el extronista ha asegurado que de momento no son pareja, lo cierto es que ambos parecen estar tomándose muy en serio lo de conocerse. Sin embargo, el romántico momento ha durado poco después de que apareciese por el plató Cristina, que también ha vuelto para explicar lo qué le llevó a tontear con Joni cuando todavía era tronista.

“Sé que Joni está con Sandra, aunque creo que no quiere estar con ella. Yo no he tenido contacto con él y tampoco quiero tenerlo. Quiero dejar claro que fue él la persona que se saltó las normas y no yo”, ha aclarado. Además, la expretendienta ha reconocido el motivo que la hizo convertirse en su pretendienta: “Me senté con Joni por despecho a Iván, pero luego me gustó”.

Joni, acompañado por Sandra, también ha tratado de desacreditar las palabras de la chica con la que se saltó las normas del programa: “Te estás marcando un papelón, cuando el otro día me dijiste que querías conocerme fuera. Lo que tengo claro es que me has utilizado para volver a sentarte en esa silla y me has utilizado como nadie lo había hecho en la vida, porque tú me gustabas de verdad”, le ha reprochado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias