REDES SOCIALES

Frank Blanco se queda sin ‘El Gordo de Navidad’ por tan solo tres números

Frank Blanco
Frank Blanco en 'Zapeando'

La fortuna de ‘El Gordo de Navidad‘ ha estado muy cerca de Frank Blanco. A través de sus redes sociales, el presentador de ‘Zapeando‘ ha subido una fotografía con un décimo del 77195, la cifra con la que jugaba en este tradicional sorteo y con la que se quedó a 3 números de conseguir el 1er premio, que recayó en el 77198. “Casi“, lamentó Blanco en la publicación.

Casi…

Una publicación compartida de Frank Blanco (@frankblanco_oficial) el

No obstante y a pesar de rozar ‘El Gordo de Navidad’, Frank Blanco ha conseguido un premio consolación. Al estar en la misma centena del 1er premio, el 77195 está agraciado con 1000 euros a la serie. Dicho de otra manera, el décimo tiene un premio de 100 euros.

A través de las redes sociales, los seguidores de Frank Blanco también se lamentaron por esta circunstancia. De hecho, algunos de ellos comentaron que les pasó exactamente lo mismo, sintiéndose muy identificados con el presentador del programa de las tardes de laSexta.

Chenoa también estuvo muy cerca de ‘El Gordo de Navidad’ de 2016

Frank Blanco no es el único integrante de ‘Zapeando‘ que ha estado muy cerca de ‘El gordo de Navidad‘. El año pasado, el 1er premio del tradicional sorteo recayó en la administración de Lotería nº 32 de Madrid, un local al que fue Chenoa a comprar su décimo para el sorteo navideño de 2016. En este caso, la miembro del jurado de ‘Tu cara me suena‘ compró un número distinto al agraciado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias