Novedades

Cambio en la mecánica de ‘Ven a cenar conmigo’: llega el “voto del arrepentimiento”

Cambio en la mecánica de ‘Ven a cenar conmigo’: llega el “voto del arrepentimiento”
Ven a cenar conmigo

‘Ven a cenar conmigo’ continúa su buena racha en Cuatro y a partir del lunes 25 de diciembre introduce pequeñas modificaciones en su dinámica de votaciones. La competición por ser el mejor anfitrión se verá más reñida con el ‘voto del arrepentimiento’, un cambio en la mecánica del concurso de cenas.

Hasta ahora, al finalizar cada velada, los comensales invitados emitían su veredicto de manera secreta. Y en la quinta cena, se recontaban las puntuaciones y se proclamaba un ganador. Pero a partir de esta semana, antes de conocer al ganador, cada uno de los cinco concursantes podrán replantearse uno de sus veredictos y ajustarlo a sus nuevas impresiones. Cinco comensales de Madrid dispuestos a proclamarse como el último gran anfitrión de 2017 serán los primeros en disfrutar de este privilegio.

Por lo tanto, cenas que en un principio se valoraron de 10 y que terminaron siendo eclipsadas en las siguientes veladas, pueden encontrarse en dificultades en esta fase final. O por el contrario, primeras votaciones catastróficas que condenaron a resultados muy bajos pueden ser redimidas en el último momento después de cinco noches de risas y amistad.

Este ‘voto de arrepentimiento’ solo podrá ser utilizado para modificar una única puntuación y su uso, que será voluntario solo podrá producirse, como es evidente, antes de conocer al ganador semanal. De este modo, el concurso espera aumentar su emoción hasta la última cena, donde realmente quedará todo decidido. ‘Ven a cenar conmigo’ continúa su camino ascendente en la parrilla de Cuatro. En tan sólo tres meses, el programa ha conseguido duplicar su audiencia, después de haber pasado del horario de la noche a una franja nueva, las 20:30 horas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias