27 de diciembre

La aventura navideña de ‘Las Campos’ en Nueva York ya tiene fecha de estreno en Telecinco

La aventura navideña de ‘Las Campos’ en Nueva York ya tiene fecha de estreno en Telecinco
María Teresa Campos, a lo Audrey Hepburn en Nueva York

María Teresa, Terelu y Carmen harán gala de su faceta más cosmopolita en ‘Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y las Campos’, el título que llevará el especial navideño del reality protagonizado por el clan televisivo y que Telecinco ofrecerá el próximo miércoles 27 de diciembre en prime time, dando el pistoletazo de salida a las nuevas entregas del programa.

Esta edición de ‘Las Campos’ descubrirá sus aventuras, descubrimientos y anécdotas en su primer destino internacional: Nueva York. Además, irá precedida de un mensaje navideño que María Teresa Campos y sus hijas enviarán a todos los españoles.

Como antesala, Telecinco ofrecerá el martes 26 de diciembre a las 22:00 horas ‘Tengo una pregunta para las Campos’, especial que tiene como eje principal la copa navideña de Mª Teresa Campos y sus hijas con un grupo de periodistas, entre los que se encuentra Ricky García, director de YOTELE.  En este encuentro, celebrado en la residencia de María Teresa, las tres protagonistas responden a las distintas preguntas planteadas.

María Teresa: “Es un reto porque llevo tiempo sin trabajar después de lo que tuve”

“Para mí ha sido un reto hacer la nueva temporada de ‘Las Campos’ porque llevo tiempo sin trabajar después de lo que tuve. Espero que mi cuerpo aguante, porque cuando paras, luego cuesta arrancar la maquinaria. Vamos a hacer unas Campos diferentes manteniendo nuestra esencia”, asegura Mª Teresa sobre las nueva entregas del programa.

“Ha sido extraordinario grabar el primer programa en ese Nueva York navideño”, añade la presentadora. Además, del viaje destaca “ese recorrido lento en limusina por la Quinta Avenida viendo los espectaculares adornos navideños y los maravillosos escaparates de las tiendas”.

Sobre esta entrega, añade que “nos desenvolvemos en mundo muy distinto al que nos han visto hasta ahora, porque incluye escenas muy divertidas y de gran belleza y porque van a poder descubrir la Navidad en la ‘ciudad de las ciudades’: Nueva York”. Asimismo, declara: “Me gustaría grabar una entrega navideña de ‘Las Campos’ en París”.

Terelu se siente ilusionada: “Iniciar otra vez esta aventura es un motivo de alegría”. Indica también que “los espectadores creen que nos conocen, pero solo conocen una parte de nosotras. En la nueva temporada se van a sentir identificados con muchas situaciones y se van a divertir mucho”.

Carmen, por su parte, declara que “gracias a ‘Las Campos’ he superado mi fobia a volar” y atribuye el éxito del formato a “la curiosidad que despierta a la gente conocer a alguien que lleva viendo toda la vida, pero en otro escenario completamente distinto”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias