Curiosa anécdota

Ana War desvela que las chicas de la limpieza de ‘OT’ han ganado la lotería: “Me alegra que le toque a gente trabajadora”

Ana War desvela que las chicas de la limpieza de ‘OT’ han ganado la lotería: “Me alegra que le toque a gente trabajadora”
Ana Guerra en 'OT 2017'

Este viernes 22 de diciembre la jornada ha estado marcada por la victoria de Inés Arrimadas en las elecciones catalanas de ayer y por el sorteo de la Lotería de Navidad. A lo largo de la mañana, como cada año, hemos conocido curiosas anécdotas relacionadas con los ganadores del tradicional sorteo. Una de ellas nos lleva hasta la Academia de ‘OT 2017’, donde Ana Guerra ha sacado a relucir su lado más informativo para comunicar a la audiencia que las limpiadoras del plató han sido agraciadas con uno de los premios.

La propia concursante, que el lunes pasado fue la favorita del público, hizo un llamamiento a los espectadores para que escucharan lo que iba a decir: “A las chicas de la limpieza de plató les ha tocado parte de la lotería, 120.000€, y me alegro muchísimo de que le toque a gente trabajadora”. “Cómo me he alegrado de lo de las chicas de la limpieza… las vi llorando en el baño. Cómo me he alegrado de que le toque a gente trabajadora”, añadió después durante una conversación con una chica del equipo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias