Vuelve

Telecinco recupera los capítulos que no emitió de ‘Ella es tu padre’ esta Navidad

Telecinco recupera los capítulos que no emitió de ‘Ella es tu padre’ esta Navidad
Ella es tu padre

Aunque todo parecía indicar que no iba a volver a la parrilla, Telecinco ha sorprendido a los espectadores con la noticia de un regreso. ‘Ella es tu padre’ retomará sus emisiones en la cadena de Mediaset por Navidad. Así lo ha anunciado el propio Carlos Santos, quien da vida al personaje de Avelina, protagonista de la serie sobre un padre que busca estar en contacto más tiempo con sus hijos y se hace pasar por una profesora de música.

Además del actor, el grupo también ha confirmado a través de su cuenta en Twitter el retorno de la ficción, que estrenó el pasado 4 de septiembre con un gran 16.6% de cuota de pantalla, pero que rápidamente se desinfló hasta conseguir un mínimo del 8.9% en su última emisión, el 17 de octubre. Tras estos datos, la serie fue retirada sin previo aviso de la parrilla de programación de Telecinco.

Ahora, cuando aún quedan seis episodios a la espera de ser emitidos, la cadena ha decidido apostar por la serie en época navideña, para competir, previsiblemente, contra ‘OT 2017’ en la noche de los lunes. Y es que ‘La que se avecina’, la serie estrella de la cadena, y la única que podía hacerle frente al talent show de La 1, emite este jueves el último episodio de esta temporada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias