VÍDEO | MUCHA EMOCIÓN

Así ha sido el emotivo reencuentro de los concursantes de ‘OT 2017’

OT 2017
El reencuentro de los 16 concursantes de 'OT 2017'

La Navidad ha hecho posible el reencuentro de los 16 concursantes de ‘OT 2017‘. Aprovechando los ensayos de la gala especial del próximo 25 de diciembre, los expulsados del talent musical de TVE han regresado por unos minutos a la Academia, protagonizando momentos llenos de cariño y emoción.

Uno de los reencuentro más esperado y emotivos ha sido el de Raoul y Agoney. Fundiéndose en un gran abrazo, el concursante canario rompió a llorar cuando volvió a ver al participante barcelonés dentro de la sala de ensayos de la Academia de ‘OT 2017‘.

Después de los abrazos y de las lágrimas que se vieron en la sala principal de la Academia, todos los concursantes cantaron juntos ‘Camina‘, el himno compuesto por los participantes de ‘OT 2017‘, y que se estrenará en la gala navideño del próximo 25 de diciembre.

Durante dicho ensayo, Noemí Galera también se mostró muy emocionada al escuchar a los 16 chicos interpretar este tema. La directora de la Academia de ‘OT 2017‘ tuvo que secarse las lágrimas mientras escuchaba a los concursantes ensayar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias