Una de las tres series más vistas en Movistar+

Movistar + renueva ‘Vergüenza’ por una segunda temporada

Vergüenza Movistar +
Javier Gutiérrez y Malena Alterio en 'Vergüenza', la primera comedia de Movistar +

Movistar+ tendrá más ‘Vergüenza’. La plataforma de pago ha renovado por una segunda temporada la comedia creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero que habla sobre la vergüenza ajena hasta límites de ‘tierra trágame’, que se estrenará, previsiblemente, durante el próximo año 2018.

En tan sólo quince días, ‘Vergüenza’ consiguió colocarse entre una de las tres series más vistas este año en la plataforma. Su primer episodio, estrenado además en #0, el canal exclusivo de Movistar+, y en abierto en la web oficial es otro de los contenidos más vistos del año.

La serie ha sido acogida por el público muy positivamente definiéndola como ‘increíble’ o ‘la comedia del año’, y han valorado su sentido del humor, su peculiar capacidad de generar  incomodidad y la gran interpretación actoral, entre otras cosas.

Además de los buenos datos de consumo,’Vergüenza‘ también está nominada a cuatro premios FEROZ. La ficción de Movistar + es finalista en las categorías de Mejor Serie de Comedia, Mejor Actriz Protagonista (Malena Alterio), Mejor Actor Protagonista (Javier Gutiérrez) y Mejor Actor de Reparto (Miguel Rellán).

Así es ‘Vergüenza’

Vergüenza‘ narra la historia de Jesús (Javier Gutiérrez) y Nuria (Malena Alterio) son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la “fotografía artística“. Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además y sobre todo, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias