en 'Mi casa es la tuya'

Juanes relata a Bertín sus peores momentos y confiesa un drama familiar: “Mi hermana lleva 25 años en estado vegetativo”

Juanes relata a Bertín sus peores momentos y confiesa un drama familiar: “Mi hermana lleva 25 años en estado vegetativo”
Juanes en 'Mi casa es la tuya'

Juanes ha sido el último invitado en la casa de Bertín Osborne, donde ha confesado al presentador algunos de los momentos más duros de su vida. Aunque también estuvo acompañado por los otros tres coaches de ‘La Voz’, Pablo López, Malú y Manuel Carrasco, la entrevista se ha centrado en él, por lo que ha podido hablar largo y tendido sobre sus comienzos y su etapa más dura.

El cantante contó que gracias a sus hermanos aprendió a tocar la guitarra, y se unió a un grupo de rock: “Se me olvidó hasta estudiar el primer año que estuve con la banda. Mi mamá me dijo que podía hacer lo que quisiera, pero primero tenía que estudiar”. Poco después fue cuando decidió salir de su país natal, Colombia, para hacerse un hueco en el mercado musical de todo el planeta.

“Vendí todas mis cosas y me fui a probar suerte a Estados Unidos, en Miami. Allí, un amigo me dejó quedarme en su piso. Dormía literalmente en el suelo“. Más adelante, Juanes se mudó a la ciudad de Los Ángeles, una época en la que “sólo quería volver. No tenía ni un coche para poder moverme por la ciudad“.

Por otro lado, el colombiano desveló un drama familiar desconocido para muchos espectadores: “A mi hermana le pasó un accidente que le cambió su vida y la de toda la familia. Hace 25 años, cuando tuvo a su niña, Mariana, nació y le dio una hemorragia interna”. Según ha relatado, “pasaron 25 minutos hasta que se encontró sangre con su grupo sanguíneo, pero ya era tarde. Se quedó sin sangre en el cerebro y está en estado vegetativo desde entonces. Ha sido un aprendizaje demasiado duro para todos los de mi casa”, desveló.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias