Juan Camus se lamenta por no ser invitado al especial navideño de ‘OT’: “Es un detalle muy feo de Gestmusic y TVE”

Juan Camus se lamenta por no ser invitado al especial navideño de ‘OT’: “Es un detalle muy feo de Gestmusic y TVE”
Juan Camus

Juan Camus ha roto su silencio y ha vuelto a mostrar su desencanto con ‘OT’ por no incluirle entre los invitados al especial navideño con los actuales concursantes, donde sí participan la mayoría de sus compañeros de la primera edición del talent show. De hecho, Camus es el único concursante que no participa en la gala por decisión de la productora Gestmusic y de la cadena, a excepción de otros concursantes que no han podido acudir por no tener disponibilidad en su agenda (David Bisbal o Mireia Montávez) o por contrato con otra cadena (Chenoa).

El cantante ha querido utilizar su perfil en Instagram para dar a conocer su comunicado. En él, el ex concursante escribe directamente “a todos a los que, de verdad, de corazón, les hubiera gustado verme en la Gala de Navidad haciendo un dueto con alguien de la nueva edición con temas míticos como Your Song o Angels o Atado A Tu Amor o Si No Te Conociera o Corazón Espinado, entre otros, o quizás cantar Mi Música Es Tu Voz, como uno de los autores que soy“. Camus, con tono dolido, lamenta también que sus fans no puedan “volverme a ver encima del escenario con mis compañeros, lo siento, de verdad, por vosotros, porque sé que me echaréis mucho de menos”.

La productora, en declaraciones a ecoteuve, expresó los motivos por los que Juan Camus no había sido invitado: “Es un programa de actuaciones míticas de ‘OT 1’ y en el repertorio que ha preparado la dirección del programa no hay ninguna canción en la que aparece Juan Camus. Hemos intentado revivir los duetos con concursantes de ‘Operación Triunfo 1’ y algún concursante de esta edición”.

El cantante, por su parte, recuerda que “fue un placer asistir y apoyar, altruistamente, a Gestmusic y TVE con los Castings en Santiago de Compostela para la nueva edición de OT en Julio” y se enorgullece de “haber logrado que, a cambio de mi asistencia al Reencuentro, 3 de mis compañeros tuvieran su momento que se les negaba y se merecían en el concierto del Reencuentro en el Palau Sant Jordi”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias