Se encuentra indispuesto

David Bustamante se cae finalmente de la gala de Navidad de ‘OT 2017’ por econtrarse “indispuesto”

David Bustamante se cae finalmente de la gala de Navidad de ‘OT 2017’ por econtrarse “indispuesto”
David Bustamante, como jurado de 'OT 2017'

David Bustamante, una de los principales reclamos de la primera edición de ‘OT’ en el especial navideño que preparan junto a los nuevos concursantes, no participará finalmente en la gala. Así lo ha confirmado Noemí Galera esta mañana a las concursantes Nerea y Míriam, con quien Bustamente iba a realizar un duo.

Noemí Galera, directora de la Academia, ha entrado en la sala de ensayo y ha explicado lo que sucedía a las dos concursantes: “Vosotras dos cantabais con Bustamante, pero ha tenido un problema está indispuesto, cosas que pasan”, ha anunciado. Galera asegura que “finalmente no puede ni grabar el disco, ni venir al ensayo de hoy, ni nada”.

Sin embargo, ante lo inesperada que ha resultado esta noticia, el programa se ha visto obligado a tomar una decisión rápida para que las dos concursantes pudieran continuar con su dúo. “Les hemos pedido el favor a Alex y a Javian de que lo sustituyan“, les ha desvelado la directora a las dos alumnas. “De modo que, tú Nerea cantarás con Alex el ‘Vivo por ella’ y tú Miriam con Javián el ‘Te quiero, te quiero'”, ha afirmado, a lo que las concursantes han respondido sin hacer más preguntas.

Por lo tanto, serán finalmente 11 los concursantes de ‘OT 1’ que sí estarán en esta gala. Ni Mireia Montávez, ni Juan Camus, ni David Bisbal, ni Chenoa podían acudir a esta cita, ausencias a las que ahora se suma David Bustamante por motivos que se desconocen. Por el contrario, Rosa López, que no estuvo confirmada al principio, sí participará finalmente, siendo la única concursante de los tres finalistas de la primera edición que sí estará en este especial.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias