Lo confirma Noemí Galera

Los concursantes catalanes de ‘OT 2017’ también acuden a votar en las elecciones

Los concursantes catalanes de ‘OT 2017’ también acuden a votar en las elecciones
Los concursantes de 'OT' votan en las elecciones

Noemí Galera ha desvelado esta mañana en Twitter que los concursantes catalanes de ‘OT 2017’, es decir, Alfred, Aitana y Nerea, han podido ejercer su derecho a voto en las presentes Elecciones al Parlament de Cataluña después de la aplicación del artículo 155 tras el referéndum ilegal del 1 de octubre.

Sin dar más explicación acerca del tema, Galera ha confirmado con un escueto “Sí, acaban de votar”, a la cuestión de una usuaria que se preguntaba si los chicos podían votar en esta jornada. Tras el tuit de Noemí Galera, la cuenta oficial del programa ha decidido hacer públicas las fotografías que demostraban que los chicos habían salido de la Academia para participar en estas elecciones.

Se desvelan más detalles de las firmas de discos

Por otro lado, y  después de anunciar cómo se elegirá al representante de España en Eurovisión 2018, ‘OT 2017‘ ha desvelado más detalles de las las próximas firmas de discos. En esta ocasión, los concursantes expulsados de la Academia del talent musical serán los grandes protagonistas de estos actos.

En el evento de Sevilla del próximo 27 de diciembre; Marina, Ricky, Raoul, Mireya y Mimi estarán dedicando el CD de ‘OT 2017’ de 12 a 14 horas en el C.C. Cavaleri de San Juan de Aznalfarache. Al día siguiente (28 de diciembre), Ricky, Marina, Raoul, Juan Antonio y Thalía firmarán en C.C. La Gavia (Madrid) durante el mismo horario.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias