Esta noche en Telecinco

‘La que se avecina’: Fermín y Vicente se dan el sí quiero en el último capítulo de la temporada

la que se avecina
La boda de Fermín y Vicente en 'La que se avecina'.

‘La que se avecina’ se despide esta noche de la audiencia después de que Telecinco llevase a cabo un movimiento de última hora en el que va a emitir, por segunda vez esta semana, un episodio de su serie estrella. La ficción acumula en su décima temporada un 20,2% de share y 2.951.000 espectadores, cifras que la convierten en la serie más vista de la actual temporada televisiva.

En el capítulo de esta noche, Fermín desea contraer matrimonio con Vicente en un palacete del siglo XVIII, sin embargo la larga lista de espera del espectacular inmueble le obligará a poner en marcha un ingenioso plan para que una pareja que pretende casarse en el mismo lugar les ceda su turno.

Por su parte, Yoli y Menchu se obsesionan con finalizar los últimos ajustes de sus respectivos outfits mientras se ven inmersas en un grave contratiempo familiar: el amor escandaloso entre dos primos carnales, Clara (Pepa Rus), sobrina de Menchu, y Josito (Darío Paso), hermano de la costurera.

Entretanto, Enrique mantiene un tenso enfrentamiento con Antonio tras su negativa a devolverle el dinero que le ha prestado. Determinada a solucionar sus problemas de pareja, Alba está dispuesta a devolver a su novio la cantidad adeudada por su padre. Por otra parte, los hijos de los Cuquis llevan a cabo una inesperada iniciativa: denuncian a sus propios padres, Amador y Maite, para que la justicia les retire su custodia.

Además, los problemas de convivencia se agudizan en el hogar de los Recio, donde residen Antonio y Berta junto a sus respectivos amantes. Intrigados por la situación, los residentes de Mirador de Montepinar llevan a cabo un allanamiento de morada para descubrir lo que realmente sucede en el 1ºC.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias