Divertido momento

Así confesó María (‘Masterchef Junior 5’) que es prima del actor Miguel Ángel Muñoz

Así confesó María (‘Masterchef Junior 5’) que es prima del actor Miguel Ángel Muñoz
María, concursante de 'Masterchef Junior 5'

El estreno de ‘Masterchef Junior 5’ nos dejó ayer una curiosa anécdota que no pasó desapercibida para los espectadores. María, una de las aspirantes que consiguió una plaza en las cocinas del programa, reconoció ante las cámaras que es prima del actor Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’. Un detalle que, a pesar de que la cadena ya lo había desvelado, fue mucho más divertido al escucharlo en palabras de la joven de nueve años.

Mientras María y su compañera Mara se enteraban de que era concursantes oficiales, Samantha Vallejo-Nájera no quiso desaprovechar la ocasión y le tiró de la lengua: “Dale recuerdos a tu primo”. “¿Su primo? ¿Quién es?”, preguntó por su parte Pepe Rodríguez. Las palabras de los jueces hicieron que la joven exclamara que su primo es Miguel Ángel Muñoz, un dato ante el que Mara no daba crédito.

“¿Tu primo es Miguel Ángel Muñoz?”, preguntó sorprendida la niña. “No lo cuentes, ¡tú calladita!”, respondió María poniendo la mano en la boca. “Pero si se está enterando toda España”, apuntó su amiga, provocando las risas de los jueces. Rápidamente, el lazo familiar de la concursante con el actor fue muy comentado también en redes sociales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias