Tajante

Ana Rosa Quintana corta la intervención en directo de un votante: “Insultar a la Policía española, no”

ana rosa quintana
Ana Rosa Quintana, después de cortar las palabras del votante

Las cadenas generalistas se han volcado esta mañana con las elecciones en Cataluña. Uno de los programas que ha hecho un seguimiento exhaustivo de la jornada ha sido ‘El programa de Ana Rosa’, que ha conectado en diversas ocasiones con el reportero Jano Mecha para ofrecer la última hora sobre los comicios catalanes.

En una de estas conexiones, Ana Rosa Quintana ha decidido intervenir para cortar las palabras de un votante. Cuando el reportero le preguntó sobre la diferencia entre las elecciones del 1 de octubre y las del día de hoy, el ciudadano fue tajante: “Gracias a dios no tengo que preocuparme de si voy a volver bien a casa o no porque haya aquí unos salvajes que me van a pegar o a levantar del suelo”.

La opinión del ciudadano no fue bien recibida por la presentadora del espacio, que rápidamente cortó su intervención: “No estoy dispuesta, insultar a la policía española en este momento, no, porque están ahí protegiéndonos a todos”. Tras la intervención de Quintana, Jano retomó la palabra y devolvió la conexión al estudio.

“Hay un enfrentamiento... desde algunas partes se está incitando, yo creo, al odio. Estas votaciones tendrían que ser al revés, la reconciliación, la unión… que Cataluña sea como ha sido siempre, que cada uno piense lo que piense y vota a quien quiera“, añadió Ana Rosa desde plató, dejando clara su postura sobre este tema.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias