MÁS DE 34 producciones

Amazon Prime Videos amplia su catálogo con series de RTVE, Atresmedia y Mediaset

Estoy Vivo
Estoy Vivo, la serie de RTVE que se verá en Amazon Prime Video

Amazon Prime Videos amplia su catálogo con un importante número de ficciones de las principales cadenas de nuestro país. La plataforma de entretenimiento ha cerrado varios acuerdos con RTVE, Atresmedia y Mediaset, los tres grupos audiovisuales más importantes de nuestro país, para poder ofrecer a sus usuarios varias de sus series más importantes.

‘Vis a vis’, ‘Allí Abajo’ o ‘Velvet’: las series que figuran en el acuerdo de Atresmedia

Este acuerdo con Amazon permitirá a los clientes de Prime Video en España disfrutar de series originales de Atresmedia Televisión como ‘El tiempo entre costuras’, ‘Vis a Vis’, ‘Velvet’ o ‘El Barco’. Ficciones que son un éxito de audiencia y crítica y que ya se han podido ver en decenas de países. En el caso de ‘Allí abajo’, la operación incluye también la venta de derechos de emisión en Amazon Prime Video para el territorio de Latinoamérica.

Además, los clientes de Prime Video podrán ver dos de los principales lanzamientos de Series Atresmedia, que aún están en fase de rodaje, en los próximos meses: ‘Presunto Culpable’ y ‘Matadero’. Gracias a este acuerdo, las dos series de Atresmedia llegarán en exclusiva a Amazon Prime Video para los territorios de España y Latinoamérica una vez hayan sido emitidas en los canales de Atresmedia.

‘Estoy vivo’ y ‘Reinas’, las series estrellas del acuerdo con RTVE

El acuerdo al que han llegado ambas compañías es muy ambicioso, no sólo por el número de títulos que recoge (11), sino también por la amplitud del territorio que cubrirán, ya que algunas de ellas podrán verse en el Servicio de Amazon en España, Estados Unidos y toda Latinoamérica, incluido Brasil.

Los títulos de los que se ceden los derechos forman parte de las producciones más recientes de RTVE, y también de las de más éxito; entre ellos destacan ‘Estoy vivo’, ‘Reinas’, ‘Isabel’ y ‘Carlos, Rey Emperador’.

‘El principe’, ‘La que se avecina’ o ‘El accidente’: las series de Mediaset que se verán en Amazon Prime Video

Producciones de Telecinco como ‘El accidente’, ‘La Verdad’, ‘Sé quién eres’, ‘Perdóname, Señor’, ‘El Príncipe’ y todas las temporadas de ‘La que se avecina’ pasarán a formar parte del catálogo de Amazon Prime Video, en
virtud del acuerdo que Mediaset España ha cerrado recientemente con esta
compañía.

La mayor parte de los títulos que contempla esta alianza estarán disponibles
tanto para los abonados de esta plataforma en España como para los de Latinoamérica, salvo ‘Lo que escondían sus ojos’ y ‘Hermanos’, que además de figurar en los catálogos para estos territorios también formarán parte del portfolio para los espectadores de EE.UU. de habla hispana. ‘La Verdad’, aún pendiente de estreno en España, podrá verse en la plataforma inmediatamente después a su lanzamiento en Telecinco.

‘El padre de Caín’, ‘Anclados’, ‘El Rey’, ‘La Duquesa’, ‘La Fuga’, ‘Rabia’ y
‘Hay alguien ahí’ completan la lista de títulos que contempla esta alianza.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias