A LAS 22:10 HORAS EN LA 1 de TVE

Sanlúcar de Barremeda (Cádiz) será la gran protagonista del estreno de la quinta edición de ‘Masterchef Junior’

Masterchef Junior
Samantha Vallejo-Nágera junto a María, una de las aspirantes de la quinta edición de 'Masterchef Junior'

La 1 de TVE estrena esta noche, a las 22:10 horas, la quinta edición de ‘Masterchef Junior‘. Eva González volverá a ser la presentadora de la nueva temporada del talent infantil producido Shine Iberia, que volverá a buscar al mejor cocinero junior de nuestro país.

Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz han preparado una competición a la altura de las batallas de los adultos para dar la bienvenida a los 25 jóvenes talentos donde tendrán que demostrar todos sus trucos gastronómicos. En juego estarán los delantales de los 16 aspirantes que participarán en esta nueva edición.

Los afortunados viajarán a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1973. Divididos en cuatro equipos elaborarán helados artesanales con toppings para venderlos en el paseo marítimo. Para aprender a elaborar deliciosos helados recibirán una masterclass en la heladería más antigua de España: La Ibense Bornay en Jerez de la Frontera.

Paula y María, ganadoras de ‘MasterChef Junior’, abrirán un mercado con la ayuda de Mauro, Covadonga y Jefferson, aspirantes de ediciones anteriores, donde recibirán a los aspirantes. Tendrán 15 euros para la compra y hacer un plato libre digno de un chef. Aquellos que se pasen del presupuesto serán penalizados con 10 minutos menos en el cocinado. El chef Marcos Morán compartirá con ellos sus secretos para sacarle el máximo partido a todos los ingredientes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias