Se queda con ella

MYHYV | Barranco elige a Violeta como acompañante para la cena de Navidad

MYHYV | Barranco elige a Violeta como acompañante para la cena de Navidad
Barranco elige a Violeta

Los sentimientos entre una pretendienta y su tronista empiezan a hacerse más potentes. Después de ver la última cita que han tenido Barranco y Violeta, el tronista ha tenido que explicar cómo son los besos con varias de sus pretendientas: “Los besos con Violeta son apasionados y con Cristina con sentimiento”, ha dicho.

Sin embargo, el tronista también se ha acordado de los besos de Ainoa, a la que ha tratado de tranquilizar asegurándole que los suyos también le gustaban mucho. Las pretendientas parecían estar satisfechas con lo que su tronista decía de ellas, pero la tranquilidad ha durado poco.

La dirección de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ está organizando una cena especial con motivo de la Navidad a la que todos los tronistas podrán ir acompañados por una de sus pretendientas. Barranco ha sido el primero en elegir a la chica que acudirá con él a este evento y Violeta ha sido la afortunada, lo que no ha sentado demasiado bien al resto de chicas, que no se esperaban una decisión tan directa, en la que ha influido la última cita con la joven.

Por otro lado, Barranco desconfía de una de sus pretendientas. Marita llegó a ‘Mujeres, hombres y viceversa’ con la intención de pretender a Barranco y a Albert, pero tanto las pretendientas como los tronistas desconfían de ella. Después de una cita en la que no ha terminada llegar el beso, Barranco ha reconocido que sigue sin poder confiar en ella al 100%.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias