Inocentadas

Eva González, Manolo Lama, Ana Obregón y Berta Collado, algunas de las víctimas de ‘Inocente, Inocente’

Eva González, Manolo Lama, Ana Obregón y Berta Collado, algunas de las víctimas de ‘Inocente, Inocente’
'Inocente, Inocente'

Eva González, Manolo Lama, Ana Obregón o Berta Collado serán algunos de los ‘inocentes’ en la nueva edición de la gala ‘Inocente, Inocente’, que estará presentada por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano, con la colaboración especial de Juan y Medio el próximo 28 de diciembre en La 1 de TVE.

La lista de víctimas de las bromas la completa Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid, capaz de defender su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, ante cualquier incidencia, aunque sea de lo más surrealista. El cantante El Arrebato se verá involucrado en un peculiar conflicto internacional, el campéon del mundo de patinaje sobre hielo Javier Fernández se enfrentará a su pirueta más difícil ante el robo de una obra de arte, y la bailarona Cecilia Gómez realizará un curioso viaje en el tiempo.

Por su parte, la presentadora de ‘MasterChef’, Eva González, se meterá en un buen lío por culpa de las nuevas tecnologías, Ana Obregón, se enfrentará a una amenaza extraterrestre y Berta Collado conocerá en persona al mismísimo Cervantes, en esta nueva gala de ‘Inocente, Inocente’, que cumple 22 años de emisión pidiendo la colaboración de los espectadores para ayudar a los niños con cáncer y a sus familias, así como a proyectos de investigación.

Además, este año el programa se acercará con personajes famosos a varios proyectos para conocer el día a día de los niños con cáncer y llevará la Gala a la calle con una actuación musical de Los Secretos y el coro del Colegio Tajamar, tal y como adelanta la cadena en una nota de prensa. El año pasado, más de 8,7 millones de personas vieron algún momento de la Gala Inocente, Inocente en La 1 y se obtuvo una recaudación de más de 1.161.000 euros que se destinaron a 77 proyectos asistenciales y 10 proyectos de investigación de enfermedades raras.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias