Sin muchas pistas del vestido

Cristina Pedroche habla sobre las Campanadas en ‘El Hormiguero’: “Ya no es solo las uvas, ahora es criticarme”

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche y Pablo Motos

‘El Hormiguero’ recibió la visita de Cristina Pedroche, que acudió para adelantar algunos detalles de las cuartas Campanadas que dará en Atresmedia. Tras un primer año de escándalo en laSexta, la colaboradora de ‘Zapeando’ fue trasladada al balcón de Antena 3, donde ha conseguido levantar las audiencias y hacer de la cita “un evento”, tal y como definió en el programa de Pablo Motos.

El mismo presentador señalaba el mérito de Cristina el último día del año: “Hasta ahora las Campanadas se veían en TVE y ahora tienen un aliciente más que es verte a ti y ver qué llevas”, aseguró el presentador, a lo que la invitada respondió con una reflexión: “Ya no son solo comerse las uvas ahora es criticarme para bien o para mal, pero lo he hecho”.

La presentadora siguió creando expectación sobre su vestido, del que todavía no se puede desvelar casi nada. Eso sí, aseguró que no iba a ir “como hoy.Porque en Antena 3 están preguntando cómo les gustaría vernos y está ganando que Chicote vaya en transparencias y yo en smoking“, una opción que hasta ahora no baraja, ya que lleva trabajando en el vestido “desde el 2 de enero”.

Por otro lado, Motos preguntó a Pedroche por qué todo lo que la presentadora hacía se convertía “debate nacional”, a lo que Pedroche respondió con rotundidad: “Muchas veces es porque los periodistas exageran mucho las cosas. Yo no me meto en charcos, soy clara y transparente. Solo que las preguntas de los periodistas son a buscarte” y añadió “Yo hago las cosas lo mejor que sé y lo mejor que puedo”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias