Amaia y Alfred, junto con Los Javis, dan el salto a Neox en una parodia del especial de ‘Homo Zapping’

Feliz año Neox Homo Zapping
'Homo Zapping' parodiará a Amaia, Alfred y Los Javis

Desde el estreno de ‘OT 2017’ el pasado mes de octubre en La 1, todo el mundo conoce los nombres de Amaia y Alfred, dos de los concursantes que gozan de una gran repercusión en redes gracias a su innegable talento y a la relación amorosa que han iniciado dentro de la Academia. Esto, unido a la personalidad tan marcada de ambos, ha hecho que se fijen en ellos incluso programas de otras cadenas.

Es el caso de ‘Homo Zapping’, que el próximo 30 de diciembre regresa a Neox con un programa especial dentro del tradicional ‘Feliz año Neox’ de la cadena de Atresmedia, que un año más retransmitirá las pre-uvas. Uno de los sketches de esta entrega estará protagonizado por los intérpretes de City of stars, pero no estarán solos. Tal y como podemos ver en una imagen compartida por las redes sociales del espacio, Los Javis también se ‘colarán’ en esta emisión.

Este ‘cameo’ les ha hecho especial ilusión a los Javis, que no han dudado en compartir la publicación para expresar su entusiasmo. “Madre mía me han calao”, escribe Calvo en su Twitter, mientras que Ambrossi asegura que “me muero de ilusión”. “¡Quiero ver esto ya!”, añade.

“Amaia, el próximo 30 de diciembre saldremos en ‘Homo Zapping'”, dice el falso Alfred en la promoción compartida por Neox. “Uf, qué vergüenza… vale, ¿me hace ilusión eh? Uy por dios… “, responde ella.

Cristina Pardo y Jorge Fernández, en el especial ‘Homo Zapping’

El próximo sábado 30 de diciembre, Neox emitirá un año más el espacio ‘Feliz Año Neox’, donde los espectadores podrán ver nuevos sketches de ‘Homo Zapping’. José Corbacho y Edu Soto regresarán al programa para participar en sketches inéditos dentro de un elenco que estará conformado por Silvia Abril, Raúl Pérez, Olga Hueso, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Elías Torrecillas, Víctor Gómez, Fermí Fernández o Javier Quero, entre otros componentes de este numeroso equipo.

Una cena de Nochevieja organizada en la casa de los presentadores y periodistas ‘Antonio García Ferreras’ (Raúl Pérez) y ‘Ana Pastor’ (Mónica Pérez) a la que acudan varios invitados parodiados será el centro de las tramas de este nuevo especial. Además, ‘Homo Zapping’ tendrá la colaboración estelar de rostros conocidos por el gran
público como, por ejemplo, Cristina Pardo (‘Al Rojo Vivo’, ‘Malas Compañías’) y Jorge Fernández (‘La ruleta de la suerte’).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias