El bebé ya está en casa

Tamara Gorro se recupera de una anemia tras dar a luz a su segundo hijo

Tamara Gorro se recupera de una anemia tras dar a luz a su segundo hijo
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han sido padres de nuevo. La colaboradora de Telecinco y el futbolista han presentado en redes sociales a su segundo hijo, Antonio. Aunque la recuperación de Tamara está siendo lenta y un tanto complicada debido a una anemia, ha sacado fuerzas para compartir con sus seguidores cómo están siendo los primeros días después del esperado parto.

En sus últimas publicaciones en Instagram, la ex superviviente asegura que ha cumplido un sueño. “Es imposible describir mis sentimientos en pocas palabras”, comenta. Ayer, fue dada de alta y posó a la salida del hospital junto a su marido, que sostenía en brazos al recién nacido. “Papá, gracias, porque sin ti nada nada hubiese sido posible”, escribe en la publicación.

Una de las fotografías más entrañables ha llegado esta misma tarde, cuando la modelo ha compartido una instantánea en la que aparece su primera hija, Sheila, dándole un beso en la mano a su hermanito. “El reencuentro más esperado”, añade Tamara, que confía en que se recuperará pronto del parto y de la anemia que padece: “Estando juntos los cuatro me recuperaré inmediatamente”. 

El reencuentro más esperado… ❤️ #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias