AGONEY Y ALFRED SE SALVAN

‘OT 2017’ | Roi, de favorito a quedarse a un paso de la expulsión, en una nueva noche de nominados sorpresa

roi ot
Roi y Cepeda, nuevos nominados de 'OT 2017'

Después de ser en el favorito de la audiencia durante la semana pasada, Roi se convirtió en uno de los dos nominados definitivos de la gala 8 de ‘OT 2017‘ tras ser propuesto por el jurado junto con otros dos concursantes casi intocables para abandonar la Academia: Agoney y Alfred, que se salvaron por los profesores y sus compañeros, respectivamente.  La interpretación del gallego de ‘Versace on the floor‘, una de las canciones de la discografía de Bruno Mars, no convenció del todo al jurado compuesto por Manuel Martos, Joe Pérez-Orive, Mónica Naranjo y Javier Llano, director de Cadena 100 y del resto de emisoras musicales de Cadena COPE.

El número bien ejecutado que ofreció y el hecho de ser uno de los tres concursantes más votados durante esta semana para convertirse en el favorito del público no le sirvió de nada para librarse de la nominación durante esta semana. “No hay ninguna duda de tu evolución, de que eres un alumno fantástico y muy buen compañero. Lo que tienes en contra: el nivel de tus compañeros y el tiempo. Has hecho un número muy bueno pero esta semana te proponemos para abandonar la Academia“, aseguró Manuel Martos durante su valoración.

De este modo, Roi se enfrentará a Cepeda, el segundo nominado de la semana  y podrán elegir qué canción interpretarán en solitario dentro de dos semanas, después de las vacaciones de Navidad.

Agoney, salvado por los profesores de la Academia de ‘OT 2017’

Los problemas de afinación fueron el principal obstáculo de Agoney durante su actuación con ‘Je suis venu te dire que je m’en vais‘ de Serge Gainsbourg. A pesar de que emocionó sobre el escenario, el jurado decidió proponerle para que abandonase la Academia. “Tenías 3 retos en esta canción: francés, transmitir y llenar el escenario. El resultado es que pensamos que has estado concentrado, brillante, pero los desajustes vocales nos obligan a nominarte”, aseguró Javier Llano, director de Cadena 100 y jurado invitado en este programa.

Después de que el jurado del formato producido por Gestmusic Endemol Shine Gruop ofreciese sus valoraciones, Noemí Galera conectó con el plató para anunciar que los profesores, tras una ardua deliberación, habían decidido salvar a Agoney de la nominación.

Alfred, salvado por sus compañeros de ‘OT 2017’

Por su parte, Alfred volvió a estar por debajo de las expectativas que generó su actuación con ‘Vete de mí’ durante toda la semana. En esta gala 8 de ‘OT 2017‘, el catalán volvió a no arriesgar, realizando de nuevo el número a su manera. “Vamos a ser muy claros, pasado el ecuador del concurso te falta la versatilidad que se necesita para llegar a la final. Eso no es malo, pero para seguir concursando no hay versatilidad. Te propongo para abandonar la Academia“, valoró Mónica Naranjo.

Esta valoración del jurado vino acompañada por una reprimenda por parte de Noemí Galera durante su conexión con el plató del talent musical de TVE: “Alfred, no has arriesgado nada, no has hecho nada de lo que te marcó Laura ni Manu… Has ido a lo seguro“.

Finalmente, Alfred fue salvado de la nominación gracias al ser el más votado por sus compañeros durante la gala 8. Durante la votación, el catalán obtuvo 4 puntos, respecto al punto que consiguieron Roi y Cepeda respectivamente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias