GALA 8

‘OT 2017’ | Cepeda fulmina a Raoul aunque vuelve a salir nominado por quinta vez

cepeda ot
Raoul despidiéndose de sus compañeros en 'OT 2017'

Cepeda se queda una semana más en ‘OT 2017‘. Durante la gala 8 celebrada este lunes 18 de diciembre, los espectadores del talent musical de TVE volvieron a salvar al gallego con el 54% de los votos emitidos, convirtiendo a Raoul en el séptimo expulsado de la Academia dirigida por Noemí Galera.

De este modo y a pesar de los esfuerzos realizados durante esta semana, Raoul abandona el programa después de haber realizado una actuación  muy personal de la versión de Hannah Houston de ‘Every breath
you take’, uno de los éxitos más importantes de la banda británica The Police. Durante esta gala 8, el barcelonés impresionó con una actuación en la que transmitió y emocionó en cada nota que interpretaba.

Además de sus compañeros, el jurado también se mostró muy emocionado con la marcha del participante catalán. Por ejemplo, Mónica Naranjo no articuló palabra después de que Roberto Leal comunicase la decisión de la audiencia. “Que hoy Raoul se vaya de la Academia después de la actuación que ha hecho, que ha sido una de las mejores de la edición, te da a entender el nivel que hay en el concurso. Te queda todo, aseguró Manuel Martos.

Las redes también muestran su tristeza por la marcha de Raoul de ‘OT 2017’

Las redes sociales también mostraron sus tristeza después de conocerse que Raoul se convertía en el séptimo expulsado de ‘OT 2017‘. Muchos usuarios de las redes sociales no comprendieron la decisión del público después del número que realizó en esta gala 8.

Cepeda no se libra y cae nominado por quinta vez en ‘OT 2017’

La salida de Raoul de ‘OT 2017‘ no libró a Cepeda de la nominación. Después de realizar una pésima actuación con ‘Vencer al amor‘ de India Martínez, el gallego volvió a ser propuesto para abandonar la academia por parte del jurado, del que recibió una dura critica. “Raoul ha estado mucho mejor que tú. Respeto la opinión de la mayoría, no la comparto. Tu actuación ha sido la peor de todos los concursantes“, valoró Joe Pérez-Orive.

Después de que los profesores y sus compañeros salvasen a Agoney y a Alfred, Cepeda fue se convirtió en uno de los dos nominados definitivos de esta gala 8, junto con Roi.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias