En el repaso de la gala

Noemí Galera recupera una de sus frases como jurado con Cepeda: “Que la gente que te apoya luego compre tu disco”

Noemí Galera recupera una de sus frases como jurado con Cepeda: “Que la gente que te apoya luego compre tu disco”
Noemí Galera en el repaso de Gala

Tenso repaso de la gala 8 de ‘OT 2017’ este martes por la mañana. Cepeda, quien fue de nuevo nominado después de superar a Raoul, que terminó siendo expulsado del concurso, se ha mostrado dolido con la actitud del jurado hacia él. Sin embargo, el momento más impactante ha llegado cuando la directora de la Academia, Noemí Galera, ha recuperado una de sus famosas frases de cuando era jurado en el programa.

“No estoy de acuerdo con el jurado en la valoración, en la actitud que han tenido conmigo”, empezaba diciendo Cepeda tras ver su actuación, añadiendo que “me parece que un jurado tiene que ser imparcial”. Noemí Galera ha replicado al concursante, afirmando que lo entendía: “Ellos están valorando unas actuaciones, y para ellos la de Raoul estaba aquí y la tuya ahí. Estaban haciendo una valoración personal”.

“¿Sabes qué pasa? Tu caso es un caso que se ha repetido en varias ediciones. Alguien que está nominado varias semanas y que el público sistemáticamente se salva”, ha continuado diciendo la directora. “Le pido a toda la gente que te está votando ahora que si tú haces un disco lo compre” expresó Galera ante la cara de incomprensión de Cepeda. Hay que recordar que Noemí Galera ya dijo esa frase en una ocasión, cuando en ‘OT 2018’, Virginia Maestro salió favorita de la audiencia y se lamentó por tener que nominar a otro compañero en vez de a ella.

“Que luego ese apoyo y esa gente continúe cuando salgas de este programa, porque eso desvirtúa a este programa”, ha pedido a los fans del cantante. Cepeda, por su parte, ha manifestado que “Los gestos de frustración porque yo siga en el concurso me hunden”, en referencia al comportamiento del jurado en la gala, a lo que Manu Guix le ha pedido que le quitaran hierro a las palabras de los jueces.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias