Se queda sin pretendientas

MYHYV | Joni se queda sin trono por saltarse las normas con una pretendienta

MYHYV | Joni se queda sin trono por saltarse las normas con una pretendienta
Joni se va del trono

Expulsión directa en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Joni, uno de los tronistas, ha sido pillado de nuevo saltándose las normas del programa, pero en esta ocasión su error le ha dejado sin pretendientas y sin trono. Al parecer, el tronista tuvo un lío con Cristina, expretendienta de Iván, pero la cosa no quedó ahí, ya que han mantenido contacto mientras él seguía en el trono.

Las pretendientas del tronista llegaban a plató muy desilusionadas tras descubrir que su chico se había saltado las normas del programa. Mery, María, Carmen y Sandra traían pruebas de que Joni había estado manteniendo una relación con Cristina, expretendienta de Iván, a la vez que estaba participando en el programa conociéndolas a ellas. Pese que al principio ha intentado justificarse de alguna manera, finalmente no le ha quedado más remedio que aceptar las acusaciones que estaban lanzando sobre él.

Joni, que no ha tardado en darse cuenta de que tenía que dar explicaciones, ha tratado de que sus todavía pretendientas entendieran el motivo que le llevó a hacerlo: “He mantenido contacto con Critina, pero no una relación. Quería que volviera y yo estuve en contacto con ella porque me gustaba. No pude conocerla aquí dentro y lo he intentado fuera. Hemos dormido juntos, pero solo nos besamos”, ha explicado el todavía tronista.

El paso de Joni por el programa ha acabado cuando le han preguntado el motivo que le llevó a dejar su relación con Cristina, Joni ha asegurado que su cita sin cámaras con María fue clave en el final de su historia. Sandra es la única que ha querido darle una oportunidad, eso sí, fuera de ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias