Duras palabras

Mal perder de Raoul en el Chat de ‘OT’: “Cepeda merecía salir antes que yo. No he visto dedicación”

Mal perder de Raoul en el Chat de ‘OT’: “Cepeda merecía salir antes que yo. No he visto dedicación”
Raoul en el 'Chat'

Tras conocer la decisión del público, Raoul acudió a la Academia de ‘OT 2017’ a despedirse del resto de concursantes como es habitual, dentro del espacio ‘El Chat’. Sin embargo, su adiós en el programa que presenta Noemí Galera estuvo marcado por algunos comentarios que el expulsado de la gala 8 no pudo resistirse a hacer y en los que no dejaba en muy buen lugar a su rival en la competición, Cepeda, así como al resto de sus compañeros.

De la Academia me quedo con Agoney, Nerea y Miriam, porque son los que tienen corazón“, así de directo respondía Raoul a Noemí Galera acerca de sus amistades dentro del concurso. El comentario suponía una crítica indirecta hacia a Amaia, Aitana, Ana Guerra, Roi, Alfred y Cepeda, pero fue este último, con quien Raoul compitió para quedarse en la Academia, el que se llevó la peor parte.

Pensaba que Cepeda merecía salir antes que yo, porque no he visto una dedicación, un reto superado, una constancia de darte contra un muro y conseguirlo”, empezaba diciendo Raoul. El concursante aseguraba que la actitud de su compañero era la de coger “algo que me va bien y a ver si me votan“. “Tampoco es fácil estar nominado” añadía Noemí Galera, intentando calmar al ex concursante, bastante molesto con su expulsión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias