Cómico momento

Joaquín Reyes parodia a Carmena en ‘El Intermedio’: “En el bolso llevo un disco de Bertín Osborne”

Joaquín Reyes parodia a Carmena en ‘El Intermedio’: “En el bolso llevo un disco de Bertín Osborne”
Joaquín Reyes como Manuela Carmena

Manuela Carmena hizo ayer acto de presencia en el programa del Gran Wyoming. Joaquín Reyes, colaborador de ‘El Intermedio’, se ha metido en la piel de la alcaldesa de Madrid en una de las caracterizaciones mejor resueltas del cómico. Con la banda sonora de Verano azul de fondo, el cómico interpretaba a la alcaldesa subido a una bici y sonriendo feliz por las calles de Madrid.

“Niño, coge el papel que has tirado o vuelvo a vestir a los reyes magos de cortina de baño”, empezaba diciendo la Carmena de Joaquín Reyes. “Jueza, importadora de la democracia, abuela de todos los madrileños y madrileñas, incluida Esperanza Aguirre. Lo que pasa es que ella, en vez de llamarme ‘abuela’ o ‘yaya’, me llama anciana bolchevique del infierno, ¡cómo es la chiquilla!”, parodiaba el actor, que también imitó a la madrileña hablando por teléfono con Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.

Carmena (Reyes) le contaba a su compañera sus planes, cosiendo el cartel de ‘refugees welcome’, diseñando el carril bici sobre el mapa de Madrid: “¡Ni un coche va a quedar en Madrid, se va a quedar el cielo, limpio como una patena!”. “Soy la alcaldesa ninja”, decía refiriéndose a su omnipresencia, mientras confesaba uno de sus secretos. “Llevo en el bolso un disco de Bertín Osborne, sí, es de derechas pero tiene un apretón”, concluyó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias