Confesiones de la estrella internacional

Ed Sheeran relata todos sus accidentes en ‘El Hormiguero’: “Golpeé a Justin Bieber con un palo de golf”

Ed Sheeran relata todos sus accidentes en ‘El Hormiguero’: “Golpeé a Justin Bieber con un palo de golf”
Pablo Motos y Ed Sheeran

‘El Hormiguero’ recibió anoche la visita de una de las mayores estrellas internacionales del momento. Pablo Motos entrevistó a Ed Sheeran, uno de los cantantes que más han triunfado en el 2017, que reveló al presentador del programa algunos de los accidentes que ha tenido en los últimos años.

El cantante británico afirmó que era “un imán para los accidentes”. Motos preguntó por el día que le golpeó con un palo de golf a Justin Bieber y así lo explicó el cantautor internacional: “Estábamos en Japón en una discoteca donde había un campo de minigolf. Yo estaba bebiendo y me dijo que le tirara a la boca con el palo y al final le di“, reveló para sorpresa de los espectadores.

Ed Sheeran confesó, además, otras de sus anécdotas más graciosas aunque dolorosas, como la vez en la que se rompió un brazo al caerse de una bici. “Yo lo tenía libre porque acababa de terminar la gira. Fui en bici al pub con mi novia y en medio del campo me caí yo solo y me rompí el brazo”, reveló entre risas.

Menos gracia tuvo aquel día de su 25 cumpleaños metió su pie en un géiser hirviendo en Islandia: “Estaba en un camino y ahí había un charquito por el que burbujeaba y salía vapor, me acerqué y pisé sin querer y dije ¡horror!”. Sheeran, que no hizo caso de la recomendación de no quitarse el calcetín, acabó con la piel desprendida por lo que le tuvieron que realizar un injerto. El cantante también confesó sus duros comienzos en la adolescencia y deleitó a los espectadores con el tema ‘Perfect’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias