En Netflix

Diego Luna y Michael Peña serán los protagonistas de la cuarta temporada de ‘Narcos’

Narcos
Diego Luna y Michael Peña

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la cuarta temporada de ‘Narcos’, que llegará Netflix en 2018. La plataforma ha anunciado esta tarde que los actores que protagonizarán los nuevos episodios de la aclamada ficción serán Diego Luna (‘Star Wars: Rogue One’, ‘Y tu mamá también’) y Michael Peña (‘Crash’, ‘La gran estafa americana’). Ambos encabezarán el reparto de las nuevas tramas de la serie, que arrancó su rodaje hace unos días en México.

‘Narcos’, una producción original de Netflix, se ha convertido en una de las series más emblemáticas de la compañía estadounidense. La ficción, que narra la verdadera historia de los cárteles colombianos más peligrosos, ha tenido como protagonistas de su tercera temporada a Pedro Pascal (‘Juego de tronos’), Damián Alcázar (‘Las crónicas de Narnia’) y Alberto Ammann (‘Celda 211’), entre otros.

A la cuarta temporada de la serie se incorpora Diego Luna, actor que se dio a conocer a través de su papel en la premiada película de Alfonso Cuarón,Y tu mamá también’. Uno de sus trabajos más recientes es ‘Star Wars: Rogue One’, junto a Felicity Jones, y el remake del filme ‘Enganchados a la muerte’.

Rambién se suma al reparto Michael Peña, especialmente reconocido por su papel en la película ganadora del Oscar ‘Crash’. En 2013 trabajó en ‘La gran estafa americana’, de David O. Russell, que ganó un Globo de Oro. Además, la película también estuvo nominada en los BAFTA y en los Oscar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias