A LAS 22:40 horas en Telecinco

‘El accidente’ | Las dudas sobre su marido volverán a apoderarse de Lucía

El accidente
Escena del cuarto episodio de 'El accidente'

Telecinco emite esta noche en prime time, a partir de las 22:40 horas, el segundo episodio de ‘El accidente’, la ficción protagonizada por Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Berta Vázquez, Alain Hernández, Jorge Bosch y Joel Bosqued y que cuenta con la colaboración especial de Eusebio Poncela.

La Policía ha encontrado un coche sumergido en el fondo del lago. Todo parece indicar que pertenece a Chupito, pero alguien se ha tomado muchas molestias para hacer desaparecer el cadáver. Ramón pide a Raimundo que le ayude a conseguir más información, pero no muestra intención de colaborar. El inspector necesita alguien en quien confiar y decide confesarle a Nacho quién es realmente y qué ha ido a hacer a Zarza.

Entretanto, Lucía descubre parte de un pendiente en el jersey de su marido y vuelven a surgir en ella mil dudas sobre él. Mientras, José está poniendo en marcha el primer transporte de droga a espaldas de Joao. La tapadera, de cara a su hermano y a todo el mundo, es un viaje para llevar aceite de oliva a un país del este de Europa.

Por su parte, Joao quiere celebrar el aniversario del fin de la guerra de Independencia de Angola, en la que participó, e invita a la familia de los hermanos Espada a una matanza. Allí Lucía descubrirá algo que le hará perder definitivamente la confianza en su marido.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias