EXCLUSIVA YOTELE

Pablo López y una estrella internacional abrirán el año en ‘El Hormiguero’

Pablo López el hormiguero
Pablo López visitará 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ ha vivido este año una de sus mejores temporadas en Antena 3 y está dispuesto a abrir el 2018 por todo lo alto con nuevos invitados de altura. Tal y como ha podido conocer en exclusiva YOTELE, el formato producido por 7 y Acción inaugurará el año con una semana repleta de rostros conocidos, entre los que se encuentra el cantante Pablo López y una estrella de cine internacional, la actriz Jessica Chastain.

El primer invitado del año en ‘El Hormiguero’ será Pablo López. El artista, coach de la quinta edición de ‘La Voz’ en Telecinco, se pasará por Antena 3 para charlar una vez más con Pablo Motos. El de Málaga hablará, entre otros temas, de su nuevo disco ‘Camina, fuego y libertad’, un trabajo al que le ha dado forma en Londres, Los Ángeles, Madrid y Barcelona. Un día más tarde, el miércoles 4, será el turno de Josema Yuste, Santiago Urrialde y El Monaguillo. Los tres, protagonistas de la obra de teatro Taxi, participarán en el programa con su habitual sentido del humor.

Jessica Chastain cerrará la primera semana del año en ‘El Hormiguero’

Para cerrar la semana el programa contará con la visita de una de las actrices más aclamadas del momento. Se trata de Jessica Chastain, que ya visitó en una ocasión el plató de ‘El Hormiguero’. Parece que la experiencia fue buena, ya que la intérprete, nominada en dos ocasiones a los Oscar por sus papeles en ‘The Help’ y ‘Zero Dark Thirty’, no ha dudado en repetir como invitada de Motos para hablar de sus últimos proyectos cinematográficos.

Pablo López y una estrella internacional abrirán el año en ‘El Hormiguero’

Chastain, uno de los rostros de Hollywood que más ha luchado contra el machismo tanto en la industria como en la sociedad, ha sido nominada este año a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz por su papel en la película ‘Molly’s Game’, junto a otras actrices como Meryl Streep (‘The Post’) o Frances McDormand (‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri’).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias