CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

Telecinco emitirá por sorpresa un capítulo inédito de ‘LQSA’ este jueves frente a las elecciones de Cataluña

La que se avecina
Capítulo inédito de 'La que se avecina'.

Mediaset ha efectuado un nuevo cambio de programación de manera inesperada. El grupo de comunicación ha decidido en el último momento no concluir la actual temporada de ‘La que se avecina’ en Telecinco este lunes 18 de diciembre como estaba previsto y emitirá finamente un capítulo inédito extra el jueves 21 para hacer frente a los especiales dedicados a las elecciones autonómicas en Cataluña que programarán todas las cadenas.

La noticia, confirmada por la propia cadena durante una pausa publicitaria en la emisión del capítulo del lunes y a través de sus redes sociales, se produce en la recta final del mes, en el que Telecinco lidera el ranking de las más vistas por un estrecho margen de dos décimas sobre Antena 3.

Con este movimiento, que sin duda será de ayuda para tomar más distancia con su directo competidor, la cadena de Mediaset ofrece una alternativa a la programación monotemática del resto de cadenas, aunque sin renunciar a la actualidad, ya que en el adelanto de la parrilla del jueves aparece un espacio informativo desde las 21:00 horas y hasta las 22:30 horas para cubrir la última hora de los resultados electorales en Cataluña.

La emisión de un último capítulo de ‘La que se avecina’ en Telecinco para cerrar su temporada anual se produce tras el final anticipado de ‘Gran hermano Revolution’, que tuvo que despedirse antes de lo previsto por su bajo índice de seguimiento. Aunque Telecinco podría haber estrenado lo nuevo de ‘Las Campos’, finalmente el docureality llegará el miércoles 27 con el viaje de María Teresa, Terelu y Carmen Borrego a Nueva York.

Por el momento, se desconoce el contenido que Mediaset programará en la franja de máxima audiencia de Telecinco de la proxima semana, aunque aprovechando que ya estaremos en pleno periodo navideño, todo apunta a que rellenará con una película y ya en enero estudiará qué contenido situar para cubrir la ausencia del reality de turno.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias