En el 24 Horas

Saúl Craviotto reaparece en TVE con el uniforme de Policía tras su victoria en ‘Masterchef Celebrity’

Saúl Craviotto reaparece en TVE con el uniforme de Policía tras su victoria en ‘Masterchef Celebrity’
Saúl Craviotto durante la presentación del protocolo de actuación ante un atentado

Saúl Craviotto se ha convertido en uno de los rostros televisivos más reconocidos por los espectadores debido a su participación y consiguiente victoria en ‘Masterchef Celebrity’. El piragüista olímpico, que se convirtió en el segundo ganador de la edición VIP del talent culinario, ha vuelto a aparecer en TVE. Eso sí, lo ha hecho de una forma muy distinta a la que tenía acostumbrados a los seguidores del espacio de la televisión pública.

Tras colgar el delantal, Craviotto volvió a ejercer sus labores en el Cuerpo y esta mañana hemos podido verle en la televisión pública luciendo el uniforme. Lo ha hecho ejerciendo como portavoz de la Policía Nacional durante la presentación de un protocolo de actuación en caso de ataque terrorista. En el acto ha estado acompañado por el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y por teniente coronel de la Guardia Civil Francisco José Vázquez.

El Canal 24 Horas ha emitido en directo tanto la comparecencia de Zoido como la intervención de Craviotto, en la que explica los consejos que se recogen en el vídeo publicado por el Ministerio para saber cómo actuar en caso de encontrarse ante un atentado terrorista.

Además de su trabajo como Policía, el deportista olímpico continúa ligado al mundo televisivo. El pasado viernes, Netflix lanzó a nivel mundial la segunda temporada de ‘Ultimate Beastmaster’, el concurso de competición física internacional que en esta ocasión cuenta con representación española. Junto a Paula Vázquez, Craviotto es el encargado de comentar las jugadas de los competidores de nuestro país.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias