Se mostró muy dura

Samanta Villar hace gala de su ‘libertad’ y no se corta en el ‘Chester’: “La maternidad destruye tu vida”

Samanta Villar hace gala de su ‘libertad’ y no se corta en el ‘Chester’: “La maternidad destruye tu vida”
Samanta Villar en el 'Chester'

Polémica por las declaraciones de Samanta Villar en el ‘Chester’ de Risto Mejide. La periodista, que acudía al programa a hablar sobre la libertad, no se cortó a la hora de relatar los peores momentos de la maternidad, llegando a asegurar que siendo madre “Pasas de ser periodista a hacerte cuidadora. No me interesa este tipo de trabajo. 24 horas al día, no remunerado y sin vacaciones”.

“¿Si yo quiero mañana prostituirme a 3.000 euros el polvo por qué no lo voy a poder hacer?”, comenzó una llamativa Samata Villar en el espacio de Cuatro. “Yo me prostituiría. Yo sería puta, ¿no tengo derecho?”, ha alegado la periodista, no sin aclarar que “por supuesto, cierto tipo de prostitución vulnera los derechos de las mujeres. La trata debe erradicarse.”

Pero las declaraciones más polémicas de Samanta llegaron de la mano del tema que ha cambiado su vida, la maternidad. “Solo nos han contado una parte de la verdad. De la maternidad nos han contado siempre lo bonito y hay toda una parte de sacrificio, de llevarte al límite, incluso de dolor físico… Si me lo llegan a contar antes me lo hubiera pensado tres veces”, manifestó de forma muy sincera la presentadora de ‘Samanta Y…’, que recientemente ha publicado el libro ‘Madre hay más que una’.

“Cuando llevas tres días sin poder dormir y vuelve a llorar piensas: Pero qué he hecho con mi vida. Quiero dejar claro que ese momento va a llegar pero luego lo superas. Encima hay muchas mujeres que cuando sienten esta sensación se sienten culpables por qué no están sintiendo lo bonito que decían que era. Nadie te ha de decir cómo lo has de vivir” aseguró.

Fue entonces cuando entró al plató del programa de entrevistas una madre anónimar para criticar el testimonio de Samanta. “Estoy radicalmente en contra de lo que tú dijiste. Considero que no necesitábamos tu libro para concienciarse”, le espetó, añadiendo que “Me cuesta comprender que una madre sea capaz de hacer las declaraciones que has hecho. No sé si son fruto de una técnica de marketing”.

Sin embargo, la periodista siguió defendiendo su postura y criticó a la invitada por juzgarla sin conocer su caso. “Tú no sabes lo que es estar año y medio sin dormir. Tengo otra visión de la maternidad. La maternidad destruye tu vida”, afirmó de forma tajante. “No puedo decir que la maternidad es lo mejor que me ha pasado en la vida cuando llevo semanas sin dormir. Decir que te compensa es tramposo”, dijo en la charla con Risto.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias