Pelea en Twitter

‘OT 2017’ | La indignación del bailarín UY Albert! por una reacción de Los Javis: “Increíble falta de respeto hacia Vicky”

‘OT 2017’ | La indignación del bailarín UY Albert! por una reacción de Los Javis: “Increíble falta de respeto hacia Vicky”
Los Javis hablan con Amaia en 'OT 2017'

Hoy es noche de gala en ‘OT 2017’ y los ánimos están muy caldeados en las redes. El motivo, un vídeo en el que Los Javis, profesores de Interpretación, se ríen a carcajadas después de que Amaia les cuente que Vicky, profesora de Baile, le ha pedido que tenga una actitud “inocente” y “coqueta” durante su interpretación de Me conformo, de Marisol. La reacción de Calvo y Ambrossi no le ha gustado a Uy! Albert, bailarín y youtuber que participó en ‘Fama’. Así ha dejado constancia de ello en un tuit en el que califica de “falta de respeto” el comportamiento de Los Javis.

“Increíble falta de respeto de los Javis hacia su compañera de trabajo Vicky, riéndose de su trabajo… ¡QUÉ RIDÍCULOS!”, escribe el bailarín en la publicación. Tras leer esto, Javier Calvo no ha dudado en contraatacar llamándole “ridículo”, tanto a él como a su post con el que, a juicio del actor, está intentando “montar gresca”. “Adoro a Vicky y me meo con Amaia. Amor es lo que hay en la academia y personas como tú intentan que no lo haya, pero eso no va a cambiar. Paz”, añade. La respuesta de Ambrossi ha sido más escueta y se ha reducido a un simple “desubicado”.

Por si fuera poco, también ha entrado en la discusión el actor Edu Monreal, que además es pareja de Vicky. El también locutor se ha posicionado del lado de Albert y ha expresado su malestar con la reacción de Los Javis: “Qué falta de respeto grande que os burléis públicamente del trabajo de Vicky, que os recuerdo forma parte del claustro de profesores. ¿Es esto un ejemplo de comportamiento para todos los niños que os siguen?“.

Javier Calvo también ha tenido respuesta para Edu, a quien no deja en muy buen lugar: “Qué absurdez de comentario, qué absurdez de persona, qué absurdez todo. ¿Eres actor? Trabaja la empatía, la escucha y la lógica. Mucha suerte en tu carrera”. “Gracias por estos consejos tan elegantes como tú reacción en el video. Un abrazo”, responde él. “Si a alguien le molesta algo de mí que me lo diga a la cara y yo se lo explico. Le pido perdón si hace falta. Todo esto que has hecho no es necesario ni elegante. Dicho esto, NUNCA me he reído de un compañero y menos con cámaras”, zanja Calvo.

Esta pelea ha generado un debate en Twitter entre los que se posicionan a favor de Albert y Edu y los que se mantienen al lado de Los Javis. Mientras que algunos consideran que los profesores solo se están riendo de la forma en la que Amaia les está contando la situación, otros sienten que la reacción es innecesaria y una falta de respeto hacia la coreógrafa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias