La vida en la Academia

‘OT 2017’ | Las broncas de Noemí Galera y las ‘Stranger things’ de la Academia, momentazos de la octava semana

OT 2017
Los momentazos de los concursantes de 'OT 2017'

Los concursantes de ‘OT 2017’ están a punto de cumplir su segundo mes dentro de la academia. El talent de TVE arranca su novena semana con la intención de seguir mejoran sus datos de audiencia en la gala 8, que tendrá lugar esta noche en directo a partir de las 22:35 horas. Como balance de la pasada semana, repasamos los mejores momentazos ocurridos en los últimos días en los que han destacado los fenómenos paranormales de la Academia, los sustos de Roi a Amaia y las broncas de Noemí Galera por la limpieza y la ‘fuga de gases’.

Raoul pide perdón a Noemí Galera

Tras la actitud que tuvo después de la gala 7, Raoul le pidió disculpas a Noemí Galera. El concursante y la directora de la Academia de ‘OT 2017‘ se fundieron en un abrazo y se fueron a la sala de profesores para hablar y zanjar definitivamente el asunto.

Los ‘Stranger Things’ de la Academia de ‘OT 2017’

Parece que los espíritus del antiguo Hospital del Torrax (Terresa, Barcelona) decidieron visitar la Academia de ‘OT 2017‘ durante esta semana. Este domingo, los concursantes del talent de TVE estaban preparando su cena cuando, misteriosamente, los platos se les escurrieron de las manos.

 

Pero no fue la única cosa extraña que ocurrió durante esta semana. También durante una comida, Alfred le comentó a Ana Guerra los sucesos paranormales que vivió cuando estaba junto a Mamen Márquez en la grabación de ‘Vete de mí‘, la canción que interpretará en la próxima gala.

El popurrí de villancico de Agoney, Nerea y Miriam

La Navidad está muy presente en la Academia de ‘OT 2017‘. El ambiente festivo se nota tanto que Agoney, Nerea y Miriam interpretaron un improvisado y completo popurrí de villancicos en el fregadero del comedor.

El talento de Amaia con el piano

Amaia también protagonizó grandes momentazos durante esta semana en la Academia. Concretamente, su talento con el piano dejó flipando a Ana Guerra y Aitana, que fueron corriendo desde el salón para escuchar y ver a la pamplonesa manejarse con el instrumento de percusión.

El nuevo susto de Roi a Amaia

Sin duda alguna, Roi es uno de los concursantes más simpáticos y bromistas de la Academia de ‘OT 2017‘. Durante una cena, el gallego no dudó en meterse debajo de la mesa del comedor para asustar a Amaia.

‘La que se avecina’ se cuela en ‘OT 2017’

El gran rival de ‘OT 2017‘ se coló en la Academia. Después del segundo pase de micros, los nominados estaban en clase de interpretación cuando Cepeda aseguró que iba a cambiar de actitud el próximo lunes. Javier Ambrossi contestó a esa afirmación con un “la que se avecina el lunes“, recibiendo la corrección de Javier Calvo: “No. ‘OT’ el lunes“.

La enésima bronca de Noemí Galera por la limpieza…

La limpieza fue el motivo de una nueva bronca de Noemí Galera a los concursantes de ‘OT 2017‘. La directora de la Academia reunió a todos los concursantes en el comedor y les abroncó por no fregar los platos que se acumulaban en el fregadero, además de por el estado de la habitación y de los armarios.

… y por una ‘fuga de gases’ en mitad del pase de micros.

No fue la única bronca que Noemí Galera echó a los concursantes de ‘OT 2017‘ durante esta semana. Durante el segundo pase de micros, alguien tuvo una ‘fuga de gases‘ que desconcertó a los chicos antes del ensayo de ‘Shake it off‘, el tema grupal que cantarán en la próxima gala. Entre las risas de sus compañeros docentes, la directora de la Academia intentó pedir seriedad, respeto y concentración.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias