Hartos

MYHYV | Melani pierde a dos pretendientes que se niegan a seguir conociéndola

MYHYV | Melani pierde a dos pretendientes que se niegan a seguir conociéndola
Melani

El trono de Melani pasa por tiempos difíciles y durante el último programa de ‘MYHYV’ se ha visto tambalearse. La tronista ha tenido que hacer frente a la inesperada salida de Álex, el pretendiente más veterano y uno de sus favoritos. El joven ha afirmado no poder seguir más y ha decidido tirar la toalla en su lucha por conquistar a la tronista.

El pretendiente considera que durante su paso por ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ha perdido su dignidad y que Melani no le ha sabido valorar lo suficiente. Ella, por su parte, se ha mostrado ofendida por sus acusaciones y le ha reprochado lo mal que se lo ha hecho pasar en su trono. Aunque Álex le ha vuelto a pedir que deje el trono para irse con él, la tronista ha vuelto a darle un “no” por respuesta y se ha aferrado a su continuidad en el programa del amor. Sin embargo, a su salida, Melani ha afirmado que “no quería que se fuera” su pretendiente más longevo, una situación que no ha podido cambiar.

Pero Álex no ha sido el único que ha abandonado el trono de Melani. Toni ha decidido seguir los pasos de su compañero y le ha comunicado a la tronista que no quiere seguir conociéndola. Aunque le han acusado de verse con Niki, extronista, y de haber tonteado con Carol, expretendienta de Joni, él ha asegurado que realmente ha tomado la decisión siguiendo lo que le dice su corazón, y es que Melani no le habría prestado la suficiente atención en el programa durante el último mes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias