NUEVOS CAPÍTULOS

MTV volverá a poner a prueba la confianza entre dos personas en la segunda temporada de ‘Tattoo a dos’

MTV Tattoo a dos
Charlotte Crosby y Stephen Bear, presentadores de 'Tattoo a dos' en MTV

Los nuevos episodios de ‘Tattoo a dos‘ llega a MTV España.  La cadena americana estrenará el próximo 8 de enero a las 22:30h la segunda temporada del reality en el que parejas de amigos, familia, novios e incluso celebrities, ponen a prueba su confianza diseñando tatuajes para el otro. La persona tatuada no verá el resultado final hasta que no sea demasiado tarde y el diseño ya esté en su cuerpo.

Charlotte Crosby, una de las inigualables caras de ‘Geordie Shore‘, y Stephen Bear, uno de los torsos más deseados de ‘La venganza de los Ex‘ volverán a ser los presentadores de esta nueva temporada, en la que los diferentes tatuadores del formatos presentarán creatividades tan extremas que algunos concursantes se echan atrás… y otras que provocan lágrimas de emoción.

Al igual que en la primera temporada del espacio de MTV, cada semana en ‘Tattoo a dos‘, tres parejas pondrán a prueba su confianza mientras diseñan tatuajes a medida: desde declaraciones de amor hasta lo más extraño, dando como resultado algunas de las reacciones más sorprendentes de la tele.

Esta segunda temporada de ‘Tattoo a dos‘ estará formada por diez episodios de estreno con dibujos permanentes de lo más surrealistas. Entre los artistas del tatuaje, repiten Cally-Jo, Charl, Jodie, Danny, Atom y John, y se suma Jen. A esta entrega se apuntan como concursantes rostros conocidos del canal como Holly Hagan y Abbie Holborn de ‘Geordie Shore‘, Naomi Konickova de ‘Teen Mom‘ o Chet Johnson de ‘La venganza de los Ex‘, entre muchos otros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias