Su primer disco juntos

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet visitan ‘El programa de AR’ para presentar el videoclip de su villancico

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet visitan ‘El programa de AR’ para presentar el videoclip de su villancico
Edmundo y María Teresa Campos

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se han lanzado al mundo de la canción y publican juntos su primer villancico navideño, ‘Ven a mi casa esta Navidad’. Es por ello que la mediática pareja ha visitado ‘El programa de AR’, donde han presentado esta versión del mítico tema que compuso el cantante Luis Aguilé.

Este villancico, que Telecinco ha publicado en su página web de forma temporal, formará parte de ‘Una bella historia’, álbum de diez temas cantados por la presentadora y el humorista. El videclip del villancico ha sido grabado en la casa de María Teresa Campos y alterna también imágenes de las grabación del tema en unos estudios.

Aprovechando la ocasión, Teresa Campos ha dado algunos detalles sobre la nueva temporada de ‘Las Campos’, que regresarán estas navidades con un especial grabado en Nueva York, y al que le seguirán más capítulos en otras ciudades. Ana Rosa ha preguntado a Teresa por los viajes después de haber sufrido un ictus en mayo de este año, lo que la presentadora ha definido como “una prueba para mí”.

“Yo estoy ya dada de alta hace meses. Hablé con mi neuróloga y le pregunté si podía hacer estos viajes tan largos. Y ella me dijo que recomendaban no hacerlo solamente el primer mes”, ha explicado María Teresa a la presentadora, después de haber viajado numerosas horas en avión para llegar hasta Nueva York y más adelante, Miami, donde la madre de ‘Las Campos’ fue recibida como toda una estrella.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias