Tras la polémica con Jesulín

Una enfurecida María Patiño arremete contra Diego Arrabal por defender ‘Socialité’

Una enfurecida María Patiño arremete contra Diego Arrabal por defender ‘Socialité’
María Patiño enfurece

Después de que el pasado viernes uno de los reporteros de ‘Socialité’ fuera agredido por Jesulín de Ubrique, María Patiño quiso dar su versión de lo sucedido en ‘Sábado Deluxe’, con la que Diego Arrabal no estaba muy de acuerdo. El paparazzi mostró una actitud muy diferente al resto de colaboradores, algo que no gustó a María Patiño, que terminó estallando en una de sus mayores broncas.

Ante la cara de desacuerdo de Diego Arrabal, Gema López saltó en contra del fotógrafo, a quien dijo: “Entiendo que haya gente que esto no lo puedo entender pero que seas tú precisamente el que no lo pueda entender, el señor que se dedica a pinchar los teléfonos, el señor que se pone en la puerta de un hospital y que se cuela en un hotel… A mí me revuelve un poquito”.

Tras empezar a caldearse el ambiente, Diego Arrabal quiso contestar a Gema López, asegurando que “no he pinchado un teléfono en la vida, es un delito”, y añadió: “a lo mejor lo hacen amigos tuyos”. Fue entonces cuando Jorge Javier dio la palabra a María Patiño, que no pudo contenerse y se expresó de manera alterada.

“A mí que me provoquen de manera absurda cuando esta gente esta currando como hijos de su madre toda la semana ¡no los toca Diego Arrabal ni nadie mientras yo esté en un programa de televisión!”. Y sin dejar espacio a la réplica, continuó: “Porque este viene aquí de señorito!”, “¡Hasta las narices estoy! Tú no tienes ni idea del trabajo que hay detrás, de las denuncias de los vecinos, ni de lo que ha hecho el ayuntamiento…”, gritó en medio del plató ante un atónito Jorge Javier.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias