Darán las uvas en Antena 3

Pedroche habla antes de las Campanadas: “Solo me preocupo de hacerlo bien y de que mi vestido guste… o no”

Pedroche habla antes de las Campanadas: “Solo me preocupo de hacerlo bien y de que mi vestido guste… o no”
Cristina Pedroche, presentadora de las Campanadas en Antena 3

Cristina Pedroche y Alberto Chicote, los encargados de despedir el 2017 por segundo año consecutivo en Antena 3, han posado juntos para la cadena antes de que llegue su gran noche. La presentadora, para la que son sus cuartas campanadas en Atresmedia, ha dado algunas pistas sobre su vestido: “No séra ni negro ni amarillo, y tampoco iré en vaqueros”, ha afirmado.

Preguntados por qué brindarán en 2018, la colaboradora de ‘Zapeando’ asegura que “entre muchas cosas, por una sociedad más feminista”, desmarcándose así de futuras polémicas que le acusen de machista, como en años anteriores. Por su parte, Alberto Chicote afirma que “la primera persona en la que pensaré será en mi mujer, que estará conmigo y que, en cuanto termine la retransmisión me iré con ella”. “Yo pensaré en mi madre, porque a David lo voy a tener ahí”, afirma Pedroche.

Sobre su vestido, Cristina asegura que “No va a ser el vestido dorado de la foto (risas)”, y Alberto la apoya: “Eso no se puede adelantar… va a ser una auténtica explosión”. El presentador asegura que tiene una manía dando las Campanadas, “que no se me escape nada y no fallar contando las 12 campanadas que, cuando empieza el directo, por fácil que parezca, dudas hasta de eso”.

“Soy supersticiosa, pero cada vez menos. Sé que va a ir bien porque lo importante es pasárselo bien. Yo solo me preocupo de hacerlo bien y de que mi vestido guste… o no”, afirma una enigmática Pedroche. Por otro lado, “el sitio más raro donde he tomado las uvas, si se puede decir que es raro, es en una residencia de ancianos, cuando vivía en Suiza, porque vivía allí cuando era un chaval”, recuerda el Chef.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias