ESTE PrÓXIMO LUNES

María Teresa Campos se reencontrará con Ana Rosa Quintana tras su visita a ‘Chester’

María Teresa Campos
María Teresa Campos, primera invitada del nuevo 'Chester' de Risto Mejide

Ana Rosa Quintana tendrá unos invitados de lujo el próximo lunes 18 de diciembre. María Teresa Campos y Edmundo Arrocet darán la bienvenida a la Navidad visitando el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para presentar y cantar en directo el villancico ‘Ven a mi casa esta Navidad’, versión del mítico tema que compuso e interpretó el cantante Luis Aguilé.

El tema musical que ambos interpretarán en el programa es el primer sencillo del álbum integrado por diez canciones que la pareja ha grabado y que saldrá a la venta el próximo mes de mayo con el título
Una bella historia’. El villancico, cuya letra realiza un llamamiento a la unidad y a la búsqueda de la felicidad especialmente en estas fechas, cuenta además con un videoclip rodado en la casa de la periodista y presentadora.

Las presentadoras se reencuentran tras la visita de Maria Teresa Campos en ‘Chester’

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet visitan el plató de ‘El programa de Ana Rosa‘ después de que la presentadora acudiese al ‘Chester‘. Durante la conversación con Risto Mejide, el presentador le recordó una famosa entrevista de Ana Rosa Quintana a la periodista en el programa de la actual “reina de las mañanas” cargada de tensión. Tras esto, la presentadora se dirigió directamente a la que fuera su rival: “Te estoy contando los años. Porque ese día, en ese programa, tú me dijiste que no ibas a estar el tiempo que llevaba yo en televisión. Entonces, yo estoy haciendo la diferencia de lo que tenía ella en ese momento para ver lo que le queda”.

La matriarca del clan Campos explicó que tenía buena relación con Ana Rosa, a la que quería. Pero pese a todo, le mandó otro mensaje: “¿Yo te puedo querer mucho pero no te puede decir que firmaste el contrato antes de que yo me fuera?“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias