Misterioso negocio

Terelu Campos desvela en ‘Sálvame’ que está preparando un proyecto junto a Bigote Arrocet

Terelu Campos desvela en ‘Sálvame’ que está preparando un proyecto junto a Bigote Arrocet
Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos ha soltado esta tarde una bomba en ‘Sálvame’. La colaboradora del programa ha asegurado que está trabajando en un negocio junto a Bigote Arrocet, el novio de su madre María Teresa. Terelu ha confirmado esta información mientras los tertulianos comentaban la entrevista que ha ofrecido el ex ‘superviviente’ a un diario chileno en la que asegura que es amigo del rey y que cobra 60.000 euros por entrevista. 

Cuando hablaban de los negocios de Edmundo, Terelu ha asegurado que “me habla de cosas, de proyectos nuestros y de cosas que vamos a poner en marcha”. Estas declaraciones han llamado la atención de Jorge Javier Vázquez. Cuando le ha preguntado que si está preparando un proyecto junto a Edmundo, Terelu ha confirmado que es cierto

Eso sí, la protagonista de ‘Las Campos’ ha preferido no desvelar el campo al que estará destinado ese misterioso negocio. “Cuando llegue el momento sabréis lo que es”, ha añadido. Aunque no ha dado más detalles, sí ha dicho que es un negocio que “no está exactamente al margen de la televisión”.

De este modo, la hija de María Teresa ni confirma ni desmiente que esté preparando un nuevo proyecto relacionado con la televisión. Por el momento, lo que sí es seguro es que está a la espera del estreno de los nuevos capítulos de ‘Las Campos’, grabados en Nueva York durante este mes de diciembre. Miami y Japón será otro de los destinos que visitará el clan Campos durante la segunda temporada de su reality show, aún sin fecha de estreno.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias