Elogios

Risto Mejide confiesa ser “muy fan” de Pablo López “muy a pesar de lo que hizo en ‘OT'”

Risto Mejide confiesa ser “muy fan” de Pablo López “muy a pesar de lo que hizo en ‘OT'”
Pablo López y Risto Mejide

Aunque ya se reencontraron en una entrevista en ‘Al Rincón’, el programa de Risto Mejide en Antena 3, el publicista ha querido responder a un usuario de Twitter que le pedía conocer su opinión acerca de la carrera de Pablo López, uno de los ‘triunfitos’ con los que más se enfrentó durante su etapa como jurado de ‘Operación Triunfo’, en la edición de 2008.

Risto Mejide ha querido elogiar al cantante, y actual coach de ‘La Voz’, asegurando que “jamás me he alegrado tanto de haberme equivocado. Siempre me rendiré al talento. Y Pablo López lo ha demostrado. Con creces. Inmenso”. El cantante y el jurado tuvieron tensos encontronazos durante ‘OT 2008’ en Telecinco, llamándolo incluso “Chepablo”, y al que dijo que pasaría de “pianista de hoteles, a pianista de cruceros”, entre otras frases en sus múltiples encontronazos. Risto destacó en el programa la actitud chulesca y prepotente del cantante, que no tenía reparo en contestarle.

Sin embargo, y casi diez años después, Risto afirma ser “muy fan de Pablo. Supo resarcirse de un programa de televisión, que no es fácil, y aún así hacer prevalecer su arte. Ojalá siga regalándonos temazos. Por muchos años”, escribió en su red social. Eso sí, Risto ha querido matizar: “También tengo que decir que lo que ha demostrado lo ha hecho después y muy a pesar de lo que hizo en OT”.

El presentador de ‘Chester’ ha querido mandar un mensaje a antiguos ex alumnos de ‘OT’: “Ojalá me hubiera equivocado del mismo modo con todos los demás. El país estaría repleto de buena música”, dijo zanjando la conversación en la red social. Hay que recordar que Pablo López consiguió quedar en segunda posición en la edición en la que participó, en la que acabó imponiéndose Virginia Maestro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias