Altanera, preciosa y orgullosa

‘OT 2017’ | El renacer de Ana War: Mejora a pasos agigantados tras su desastroso pase de micros

‘OT 2017’ | El renacer de Ana War: Mejora a pasos agigantados tras su desastroso pase de micros
Ana War ensaya 'Sax'

No está siendo una semana fácil para Ana Guerra, rebautizada por los seguidores de ‘OT 2017’ como Ana War. La concursante de Santa Cruz de Tenerife se enfrenta a uno de sus mayores retos en el programa, ya que el tema que tendrá que defender es Sax, de Fleur East. Uno de los aspectos que más se le está atragantando es la letra, ya que le ha tocado un tema muy rápido, en inglés e incluye un rap.

Desde que los profesores le asignaron la canción el martes, Ana ha trabajado duro para intentar ofrecer un espectáculo a la altura de las circunstancias durante la octava gala del programa. Sin embargo, también ha tenido momentos de bajón que la han llevado a derrumbarse. De hecho, la concursante ofreció ayer su peor pase de micro desde el comienzo del programa y los profesores le recriminaron que no se hubiera aprendido la letra.

Pero no está todo perdido para Ana War. En menos de 24 horas, la tinerfeña ha demostrado que su compromiso y constancia para sacar adelante la actuación está dando sus frutos. Aunque aún tiene que perfeccionar su inglés y mejorar algunos movimientos, la artista ha mejorado a pasos agigantados desde el lunes y está a tiempo de ofrecer una actuación digna el lunes por la noche. Así ha quedado demostrado en un vídeo que el programa ha compartido en su canal de Youtube y en el que los seguidores están destacando su notable mejoría.

Ana ofreció ayer su peor pase de micros

“Todos sabéis que los jueves, la letra, pase lo que pase, tiene que estar aprendida”, le dijo Noemí Galera después de la floja actuación de Ana War en el pase de micros de ayer. Aunque la directora de Academia destacó su trabajo duro y las horas de estudio que le ha dedicado a la canción, le dijo que “a lo mejor hay que estudiar mejor o no perder el tiempo en pensar que no te va a salir”. “La letra es difícil, pero nadie dijo que este concurso fuera fácil. De aquí al lunes estará, estamos convencidos”, añadió.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias