Ya hay celos

MYHYV | Barranco duerme con Cristina en la casa de los tronistas y Violeta se enfada

MYHYV | Barranco duerme con Cristina en la casa de los tronistas y Violeta se enfada
Violetta se enfada

Barranco, uno de los tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, está empezando a sentir algo más por Cristina y a ella le gusta mucho él. Así lo dejaron ver en su última cita, donde la atracción de ambos quedó patente en cada mirada que se dedicaron. Su encuentro fue tan bien que decidieron pasar la noche juntos en la casa de los tronistas.

“A día de hoy con la persona que tengo más feeling es contigo”
, le confesaba Barranco a su pretendienta. “A mí cada día me gustas más. Pienso en ti más de lo que yo creía”, ha dicho Cristina. Sobre su principal rival, Cristina le ha advertido a Barranco: “Violeta es una niña monísima, pero es que no pegas con ella”.

Tras visionar la cita, Violeta se ha mostrado preocupada: “No sé si te gusto de verdad”, le ha dejado saber a su tronista. Barranco ha querido tranquilizarla y le ha dejado claro qué siente por ella: “Con Cristina tuve un flechazo, pero tú también me gustas y si hubiese tenido una cita sin cámaras habría sido para ti”, ha dicho el tronista para sorpresa de los allí presentes.

Por otro lado, los conflictos en la casa de los tronistas continúan. En esta ocasión, el desencadenante de la discusión ha sido una foto, y es que Barranco le ha dado ‘me gusta’ a una imagen de Jennifer, pretendienta de Albert y amiga de Violeta, algo que ha enfadado mucho a su compañero de trono. Albert no entiende que su ‘amigo’ se fije en sus chicas y le ha pedido que respete hacia él y hacia sus pretendientas. Barranco se ha disculpado y ha tratado de explicarle que lo había hecho sin mala intención.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias