Por 'culpa' de Pilar Abel

El motivo por el que Joaquín Prat se ha rapado la cabeza en ‘El programa de Ana Rosa’

El motivo por el que Joaquín Prat se ha rapado la cabeza en ‘El programa de Ana Rosa’
Joaquín Prat se rapa el pelo en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat ha demostrado ser un hombre de palabra. El copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ estaba convencido de que Pilar Abel era hija de Salvador Dalí y prometió que, de no ser así, se raparía el pelo. Hoy, con la propia Abel en plató, el periodista cumplió su promesa y decidió raparse el pelo en directo, después de que la sentencia haya dictado que la mujer no tiene ningún lazo biológico con el pintor.

“Que conste que te cortas el pelo porque quieres, porque yo aún no tengo la sentencia. Hay un recurso”, ha dicho Abel, intentando convencer a Prat de que no se rapara. No obstante, el presentador reconoció que ha perdido la fe en ella: “A estas alturas ya, Pilar… he perdido la fe”. A continuación, dio la señal y un peluquero comenzó a cortarle el pelo.

Ana Rosa Quintana, espectadora de este momento, aseguró delante de su compañero que “es la viva imagen de su padre”, después de ver el resultado final. “Pues si para eso ha servido… cuando me eche mi mujer de casa, iré a casa de mi madre”, respondió él con humor. “Soy todo orejas, nariz y boca… lo que tenía, pero con el pelo lo disimulaba”, lamentó Prat.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias