SE IMPONE A RUBÉN, A CHRISTIAN GABALDÓN Y A YANGYANG

Hugo Sierra vence a Rubén Valle y se proclama ganador de ‘GH Revolution’

GH Revolution
Hugo, ganador de 'GH Revolution'

GH Revolution‘ ya tiene ganador. Hugo Sierra se ha alzado con la victoria final en la decimaoctava edición de ‘Gran hermano‘, imponiéndose a Rubén, Christian Gabaldon y a Yangyang en una final a cuatro celebrada durante la noche de este pasado jueves 14 de diciembre.

El concursante uruguayo se alza con la victoria al conseguir el 69,5% de los votos, consiguiendo así el premio de 300.000€ y el acceso al selecto club de los ganadores del reality de Telecinco. Rubén tuvo que conformarse con la segunda posición, al obtener más de 39 puntos porcentuales menos que él.

En cierta manera, Hugo se convirtió en concursante de ‘GH Revolution‘ gracias a Miriam. Durante la primera gala, después de una prueba, la gallega tuvo que decidir si participar en solitario y expulsarlo o que los dos concursasen como si fueran solo uno, eligiendo esta última opción. Después de sus primeros roces, a los pocos días, ambos concursantes participaron en solitario en el reality.

Definido como uno de los participantes más estrategas de esta edición, una de las menos vistas del formatoHugo ha sido uno de los concursantes más nominados de ‘GH Revolution’. Concretamente, al igual que Yangyang, el uruguayo estuvo nominado en un total de 4 ocasiones, solo superado por Maico (6).

La traición también han marcado el concurso de Hugo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Durante la parte final de su concurso, y teniendo en cuenta el abandono de Laura, el uruguayo se vio completamente solo después de que Maico y Rubén, sus principales apoyos, se apartasen de su lado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias