Lo confirma en 'Mi casa es la tuya'

Ernesto Alterio se incorpora a la ficción internacional ‘Narcos’

Ernesto Alterio se incorpora a la ficción internacional ‘Narcos’
Ernesto Alterio

Ernesto Alterio, actor que actualmente se encuentra promocionando su nueva película, ‘Perfectos desconocidos’, se une a la 4ª temporada de ‘Narcos’, la serie de éxito internacional de la compañía Netflix. Se trata de un nuevo nombre conocido por los españoles que se incorpora a esta ficción, después de los fichajes de Javier Cámara, Miguel Ángel Silvestre, Alberto Amman y Tristán Ulloa.

El actor, original de Argentina, lo confirmó durante su visita al programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne, donde acudió junto a sus compañeros de reparto, Dafne Fernández, Juana Acosta y Pepón Nieto, el resto de protagonistas de la nueva cinta de Álex de la Iglesia.

Tengo que hacer un trabajo en México, así que me voy bastante tiempo allá. Estoy preparando el acento y este es el coach que me está ayudando“, explicaba el actor sin dar muchas más pistas sobre la serie. En el programa, los invitados se animaron a jugar al mismo juego que sus personajes en el film de De la iglesia, lo que llevó a Alterio a leer un mensaje que le había enviado su instructor de acento mexicano.

‘Narcos’ inició sus emisiones en la plataforma de pago en agosto de 2015, y a día de hoy se ha convertido en todo un fenómeno. Después del estreno de su tercera temporada el pasado mes de septiembre, se espera que la cuarta tanda llegue a Netflix a mediados de 2018.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias